¿Qué es la Biblioteca Escolar CRA?

Estimada Comunidad de Alumnos y Apoderados, La Biblioteca Escolares CRA es el Centro de Lectura y Recursos para el Aprendizaje, que tiene como objetivo principal apoyar el logro de las metas de aprendizaje establecidas en el currículum nacional propuesto por la Reforma Educacional Chilena. Éstas promueven el desarrollo de habilidades en los estudiantes, en diferentes áreas del conocimiento y la lectura, a través de una apropiación efectiva de los recursos educativos, en sus diversos formatos y soportes. Así, se modifica la idea habitual de la biblioteca escolar, a través de un espacio creativo de encuentro para la comunidad escolar, que busca fomentar el interés por la información, la lectura y el conocimiento, donde se diversifican las estrategias y recursos de enseñanza y se generan instancias activas para el aprendizaje.

Nuestro Equipo está formado por: