Bienvenidos a Inspectoría General:

En una escuela, la Inspectora General es responsable de supervisar y controlar las actividades de la institución, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las leyes, normas aplicables a este y asegurar la calidad de la educación.

Las responsabilidades de la inspectora general en una escuela incluyen:

1. Supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la junta escolar y las autoridades educativas.

2. Investigar denuncias de conducta inapropiada o violaciones de las políticas y regulaciones, y recomendar acciones apropiadas para remediar cualquier problema.

3.  Evaluar la gestión académica la calidad del currículo y el desempeño de los estudiantes, incluyendo su rendimiento en pruebas estandarizadas y su progreso a lo largo del año escolar.

Ana María Retulen Fuentes
Inspectora General