AficheEstimada comunidad:

Celebremos en este día a nuestros niños, niñas y jóvenes brindándoles lo que más necesitan: el amor de todos nosotros y la protección que la escuela les entrega, aunque sea a la distancia. Jueguen, disfruten, imaginen un mundo en paz y en libertad. Que este sea un día hermoso en compañía de sus seres queridos.

¡¡Feliz Día del Niño y la Niña!!

¿Sabias qué...?

La Unicef celebra todos los 20 de noviembre el "Día Universal del Niño", fecha en la que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración de los Derechos del Niño (1959), pero además, cada país tiene un calendario diferente para celebrar este día.

El "Día del Niño y de la Niña" en Chile se celebra cada año, el segundo domingo del mes de agosto, con la intención de que la sociedad reflexione acerca del respeto de los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes.