Informativo N° 11

RETORNO A CLASES PRESENCIALES EN FORMA VOLUNTARIA

Actualizado, miércoles 13 de octubre.

Estimadas Familias:

Reciban todos ustedes un cariñoso saludo de parte de todos los docentes, asistentes de la educación y directivos. Esperamos que todos ustedes se encuentren muy bien.

En esta oportunidad y después de mucho tiempo sin poder reencontrarnos en forma presencial, les anunciamos que a partir del martes 5 de octubre iniciaremos las actividades pedagógicas presenciales, de acuerdo con estas indicaciones para las siguientes 2 semanas:

El lunes 4 no habrá clases presencial ni tampoco clases remotas, debido al corte de agua y a la Jornada de Planificación en la que trabajarán los docentes.

Las clases presenciales comenzarán el martes 5 de octubre y el horario será de: 8:00 a 13:00 hrs., con 2 recreos de 30 minutos cada uno.

Los cursos se distribuirán en dos semanas, algunos asistirán en la semana del 5 al 7 y otros asistirán en la semana del 12 al 14 de octubre. (el lunes 11 es feriado), de acuerdo con el siguiente esquema:

Semana del 5 al 8 de octubre

Semana del 12 al 15 de octubre

Prekinder, Kinder, 2°A, 3°A, 4°B, 5°A, 6°B, 7°A, 8°A

1°A, 3°B, 4°A, 5°B, 6°A, 7°B, 8°B.

Martes 5

Miércoles 6

Jueves 7

Viernes 8

Martes 12

Miércoles 13

Jueves 14

Viernes 15

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

Grupo 4

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

Grupo 4

Cada curso se distribuyó en 4 grupos y se les informará el día que les corresponde asistir de acuerdo con el grupo que se les asignó.

Recuerden que la asistencia es voluntaria y que aquellos estudiantes, que no asistan en forma presencial serán atendidos en forma remota y se les enviará material de clases a través de la Plataforma k12.

Los estudiantes pueden asistir con buzo o con ropa de calle, de preferencia de color azul o gris.

Los estudiantes no almorzarán en la escuela. Sí pueden llevar colaciones, pero estas deben ser para su consumo personal y no se deben compartir.

José Rojas Olavarría

Recoleta, viernes 1 de octubre 2021.-