El día sábado 12 de agosto, llevamos a cabo, por los alrededores de nuestra escuela un bello y colorido pasacalle para mostrar lo maravillosa que es nuestra comunidad educativa.

En esta hermosa actividad, participamos estudiantes, apoderados, asistentes de la educación, docentes y directivos.

Finalmente, nos unimos al "Carnaval de Invierno a Color", organizado por el Programa de Escuelas Abiertas de Recoleta, donde recorrimos parte de este con las niñas del taller de danzas andinas bailando caporal, acompañadas en la música por profesores y estudiantes de nuestra escuela.

Terminamos nuestra participación con una excelente muestras de danzas de los talleres de  cueca, danzas andinas y baile entretenido, actividades que habitualmente practican nuestros estudiantes en la escuela.

Ver álbum