Hoy queremos compartirles algo súper especial que está sucediendo en el Centro Educacional Escritores de Chile. Aquí, la creatividad y el arte son parte fundamental de nuestro ADN.

Miren a estos talentosísimos bailarines de tercero básico A, Jhorman Perlaza Longa y Ana Fernández Rojas, quienes nos deleitan con una pequeña muestra de lo que nuestros estudiantes pueden lograr.

¡Este es solo un adelanto de las muchas expresiones artísticas que florecen en nuestra escuela! Desde danza hasta teatro, pasando por música y mucho más, nuestros talleres extraescolares ofrecen un espacio para que cada niño explore y desarrolle su pasión artística.

Si quieres que tu hij@ sea parte de esta increíble experiencia educativa y artística, ¡no lo pienses más! Las matrículas están abiertas durante todo el mes de agosto. Inscríbete hoy mismo visitando www.sistemadeadmisionescolar.cl y asegura un futuro lleno de creatividad y aprendizaje.